PDF" Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5': 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta
Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5': 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta
Conseguir el SÍ (y evitar el NO) Web Services
Conseguir el SÍ (y evitar el NO) ... vendedores de éxito y el resto era la capacidad de hacer buenas . preguntas, de utilizar los argumentos correctos y de realzar los beneficios adecuados. Pero eso ya no es así, tampoco. Eso es insuficiente. Por un lado porque eso es lo que a día de hoy ya
Conseguir el SÍ (y evitar el No) en 5' Jordi Villar
Conseguir el SÍ (y evitar el No) en 5' 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta Jordi Villar. El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al ...
Conseguir el si y evitar el no en 5' Librería papelería
Conseguir el si y evitar el no en 5'. , Villar Lleonart,Jordi, 20,00€. En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los pr...
Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5' :: Jordi Villar
Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5' Jordi Villar . Editorial: Libros de Cabecera Páginas: 274 Fecha publicación: abril 2019 Sinopsis: El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para ...
Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5' 5% en libros | FNAC
RESUMEN Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5' El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los ...
0 Response to "PDF" Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5': 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta"
Post a Comment